jueves, 30 de mayo de 2013

ALGO MÁS...

Como parte de mi aventura de aprendizaje y gracias a Luis C. Bardullas (los invito a que pasen a ver su blog) me dispongo a aprender a programar.

Luis Bardullas ha  creado un grupo de estudio sobre "Herramientas para el Diseño de contenidos". Me emociona y me da algo de susto porque no me caracterizo por mi capacidad de organización y planeación; pero habiendo empezado, el taller parece una experiencia a partir de la cual he de aprender mucho y de manera sencilla. 

Ya veremos,permo me parece que es definitivamente crucial por lo menos tratar de adquirir cierto nivel de familiaridad con las herramientas que permitan enriquecer mi práctica docente. ¿Quién sabe? Tal vez asistan al nacimiento de Ariadna Academy (me inspira terriblemente Sal Khan y su Khan Academy).

Acá dejo el enlace de la página donde aprendo acerca de las herramientas:
 http://ticsenlaeducacion.librepyme.com/index.php?cmd=Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario